Lego Batman

Dicen que las segundas partes no son buenas y esto aplica perfectamente a la película Lego Batman. Con gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Fue pensada como un spin-off de Lego la película del año 2014,  en esta ocasión nos adentramos en el personaje de Batman, ciudad gótica y todos sus villanos (literalmente todos, me enteré de la existencia de los mas ridículos villanos, ojo pelao bebé al hombre calendario, el de los huevos y el de las salsas), en especial el guasón o el joker.

No estoy seguro si en esta ocasión Lego Batman fue planeada para una audiencia mucho más infantil (en el cine estaba rodeado de niños de 5 años con sus padres) pero, a diferencia de su predecesora, los chistes nunca llegan a funcionar.

Ven a capturar a tu peor enemigo.

–Superman es mi peor enemigo.

–Superman no es un villano.

–Estoy peleando con varias personas diferentes. Me gusta pelear con muchos.

Presenta una animación endemoniadamente desenfrenada que no deja siquiera digerir lo que está pasando en la pantalla. Y tengo que admitir que en una parte de la película sucumbí al sueño por algunos minutos tan solo para darme cuenta que no me había perdido de nada.

La animación, sus efectos especiales, las voces de reconocidos actores (para Norteamérica: Will Arnett, Zach Galifianakis, Rosario Dawson, Ralph Fiennes entre otros) ni su moraleja final logran salvar la película. Muy lejos de la calidad mostrada en la primera película.

 

Calificación: 2 maíces pira sobre cinco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s