Saboteadores Profesionales

¡Cómo se topan! ¿Qué fue lo que les dije la vez pasada? Ah? Ah? ¿Qué fue lo que traté de decirles en la última publicación? hum? hum? Que si se iban a poner a protestar lo hicieran SIIIIIIIIIIIN VIOLENCIA, COOOOOOOON RESPETO. ¿Cierto? Pero no. No. A nosotros, todo lo que uno les dice, nos entra por un oído y se nos sale directamente por el otro. ¡No friegue!

 

En el día de hoy me levanté con la noticia de los disturbios que tuvieron lugar en el portal de de las Américas y estaciones Patio Bonito (por allá no vaya solito), tunal (donde no dan tanto puñal) y trasversal 86 (el celular no lo veréis). Yo no tengo ningún problema con el hecho de la protesta como tal; me parece completamente natural que los ciudadanos exijamos medidas concretas encaminadas hacia un mejor servicio en el transporte público que actualmente se encuentra sumido en un caos infernal. Lo que no se puede aceptar es el comportamiento rufianesco y ruin de agitadores como el que vimos el día de hoy.

 

No hay derecho cómo, estos truhanes, atacaron a punta de “roca limpia” dando de coces a buses y estaciones destruyendo puertas y ventanas a diestra y siniestra. Lo peor del caso es que se terminó afectando a personas de a pie que tan solo esperaban que el servicio se restableciera.

 

La administración dice que lo que hubo fue una sedición, que nunca existió un paroxismo libre y silvestre por parte de los usuarios sino por el contrario fue un hecho propio de “saboteadores profesionales”. No conocía esa profesión ala, o ¿usted a qué programa de pregrado o posgrado se inscribe para certificarse como un maestro o doctor saboteador?, ¿cómo señala usted en la hoja de vida que posee una extensa experiencia en el área del sabotaje? O ¿cómo usted espera hacer carrera para avanzar dentro de una corporación hasta convertirse en gerente regional del sabotaje?

 

Lo que quizás quiso decir la administración era que había personas infiltradas que incitaron a los usuarios y armaron senda guachafita para desestabilizar la actual regencia del alcalde Peñalosa (Petro, eres tú?). Pero eso es arena de otro costal.

 

Una vez más, invito a todos a que nos pronunciemos cuando algo nos parezca que está mal, que tiene que cambiar o que puede mejorar pero no a ultranza, sin vandalismos, sin ser guaches ola. Ante todo CON RESPETO Y NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s