Lo importante es participar

Buenas las tengan! Le duró muy poco la dicha a Ariadna; la señorita Colombia que representaba al país en el concurso de señorita universo. Momentos de angustia y de contrariedad se produjeron cuando al presentador Steve Harvey, más conocido por ser el animador del concurso Family Feud (100 colombianos dicen pero gringo), en un aparente descuido se equivocó al dar como ganadora a la sincelejana cuando la verdadera triunfadora era la miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach. Ninguna miraba a la otra. Presentador y finalistas giraban su cabeza en la dirección de la rosa de los vientos buscando el numen que los sacara de semejante embrollo.

Primero que todo, tengo que decir que la belleza es subjetiva. Está en el ojo del usuario. Todos estos reinados y concursos de belleza premian a un tipo de belleza que está íntimamente relacionado con las modelos de pasarela o las campañas publicitarias de vestidos de baño o ropa interior. Sin embargo, tu y yo amigo(a) lector(a), que conformamos lo que se denomina la gentuza, o mejor dicho, la plebe; sabemos perfectamente que estas mujeres no son reales o no se juntan con esta chusma.

Personalmente no me declaro asiduo del tipo de belleza que premia la delgadez extrema, por el contrario, soy entusiasta de aquella belleza de antaño donde las libras de más eran sinónimo de vigor y de gran condición física. Me gusta la buena pechuga y la abundante pierna pernil con rabadilla.

Siguiendo con la polémica suscitada por el presentador del concurso, resulta harto suspicaz un error de este tipo. Más cuando se puede apreciar la tarjeta que sostiene Harvey donde está perfectamente diferenciada la posición de las candidatas finalistas. Mucho me late que existió un error de comunicación de los jurados o de la sala de producción del programa que le hizo cometer tamaño desliz.

No creo que haya que hilar mucho más fino que eso. De cualquier modo, el único objetivo de la señorita Colombia para inscribirse a un concurso de esta clase, donde se ve obligada a soportar a las demás candidatas que dicen ser las mejores amigas, dar un centenar de entrevistas, saludar y mantener una risa sardónica constante, hacer la dieta de la guayaba o de la papayuela para así poder evacuar más fácil o inyectarse bótox hasta en las partes pudendas; no es otro que el de conseguir un contrato para presentar las noticias lights de un noticiero o protagonizar una telenovela sobre un narcotraficante. En este momento reina o no reina del universo Ariadna puede darlo por hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s