Inicios

Señoras y señores como se topan? He entrado oficialmente a la era del blog entre otras cosas porque tengo la costumbre (no se si es benigna o maligna) de llegar con relativa parsimonia a probar las nuevas tecnologias como lo fue en su momento la parabolica, el teléfono inalambrico, messenger, o skype. De hecho, mi celular carece de camara fotografica o  de “apps”  (hipocoristico para las aplicaciones, que pereza tan verraca para hablar parce!). Siento que no necesito estar al tanto todo el dia de saber si me etiquetaron (yo antes decia la belleza gramatica de”tagiar”) de ver las fotos del viaje de mis amigos, o de recibir el mensaje quintaesencia de todas las redes sociales: mi vida es mejor que la suya, tan solo necesito hacer una jijuepuerca llamada!
Cuando busqué en google la palabra blog, la busqueda arrojó algo asi como 3 mil millones de resultados lo que dice mucho de mi originalidad y sapiencia, y he de admitir que fue necesario utilizar algunas busquedas anteriores con la impronta “como hacer un blog” en portales como youtube y en la fuente de conocimiento que jamas haya visto la humanidad tal y como la conocemos: yahoo respuestas. Estoy completamente seguro que todos hemos encontrado respuesta a todas esas preguntas bochornosas e inmorales que son tan bajas y abyectas como para preguntarselas al parcero(a)  mas cercano por mas amigo que sea. 
Este se convierte en mi intento inconmensurable de poder seguir a la humanidad mediante  blogs, los vemos en periodicos o en columnas de opinion. Lo que me inquieta sobremanera, por la sencilla razon que deberia tener claro el enfoque que tomarán las opiniones o lecciones de vida que se van a tratar en este espacio cibernetico, lo cual es mas falso que la ecografia 4D. Solo la historia podra contar la forma en que este pseudo-word me hizo multimillonario ademas de conocer una cantidad industrial de modelos y miss universos y convertirme finalmente en el lider mas poderoso de la tierra y el universo. Amanecerá y veremos. 
…Talego dijo el boquinche.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s